JUEGOS DE PALMAS


CHOCOLATE

Chocolate.
choco, choco, la, la,
choco, choco, te, te,
chocola, chocote,

chocolate.



CALIPO

Calipo, calipo.
Calipo, po…po, es el helado
que te quita el hipo, po…po.
Si te tomas un calipo, po…po,
ya verás que sensación.
Que sube, que sube,
que baja, que lleva minifalda.
Con el  chuchuchú
de la juventud
yo te invitaré
a tomar el té.
Con la Pepsi, Pepsi, Pepsi,
con la cola, cola, cola,
con la Pepsi, co sshh la.






LAS VOCALES
con la a, a,
daba, daba, da.
Yo tengo una muñeca hecha de cristal.
Con la e, e,
debe, debe, de.
Yo tengo una muñeca hecha de papel.
Con la i, i,
dibi, dibi, di.
Yo tengo una muñeca hecha de marfil.
Con la o, o,
dobo, dobo, do.
Yo tengo una muñeca hecha de cartón.
Con la u, u,
dubu, dubu, du.
Yo tengo una muñeca hecha como tú.




EN LA CALLE 24
En la calle…lle…lle,
veinticuatro…tro…tro,
ha sucedido…do…do,
un asesinato…to…to.
Una vieja…ja…ja,
mató un gato…to…to
con la punta…ta…ta
del zapato…to…to.
Pobre vieja…ja….ja,
pobre gato…to…to,
pobre punta…ta…ta,
del zapato…to…to.